Centro Democrático oficializa su lista de candidatos a asambleístas

posted in: Noticias | 0

centro-democratico-oficializa-su-lista-de-candidatos-asambleistas
Centro Democrático, liderado por Jimmy Jairala, presentó el listado oficial de candidatos a asambleístas que representarán al movimiento político naranja en los próximos comicios electorales.

Este proceso democrático interno se desarrolló como parte del cumplimiento con el Código de la Democracia, garantizando los principios de alternabilidad y conformación paritaria entre hombres y mujeres.

Durante el evento se posesionó a las directivas provinciales de Napo, Santo Domingo, Sucumbíos, El Oro e Imbabura.

Jimmy Jairala declaró que los candidatos de Centro Democrático son personas íntegras que han desempeñado una reconocida labor en las áreas que se desenvuelven; también destacó la gran participación de comunicadores sociales y resaltó, “no se sorprendan porque compañeros periodistas han decidido incursionar en la política, nosotros somos capaces y conocemos de cerca las necesidades de los ciudadanos; para prueba de ello yo. Los periodistas sí podemos legislar, gobernar y ejercer cargos públicos en beneficio del país”.

Gino Norero, ex alcalde de Guayaquil, encabezará la lista de Asambleístas Nacionales; Raúl Ledesma lidera la lista para el Parlamento Andino.

En Guayas la lista de asambleístas se divide por distritos. En el Distrito 1 encabeza María de Lourdes Valdiviezo; en el dos Nathaly Toledo, secundada por Gustavo Espinoza; en el tres, Alejandro Vanegas seguido de Verónica Llaguno y en el cuatro, Alex Cevallos.