El progreso de Guayas es la carta de presentación de Jairala para Guayaquil

posted in: Noticias | 0

Los moradores del Cerro del Carmen, recibieron al candidato a la alcaldía por Centro Democrático (CD), Jimmy Jairala, la tarde soleada de este martes 28 de agosto

El intenso sol no impidió que decenas de personas escuchen a Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, desplegar su agenda de propuestas para engrandecer la ciudad.

Agenda, forjada, según Jairala, “con los ciudadanos de a pie”, a quienes ha escuchado durante meses en sus acostumbradas visitas y asambleas populares en diversos sectores de la ciudad.

Esta vez no fue la excepción y con papel y pluma en mano -para anotar todos los requerimientos- prestó atención a las  necesidades de los habitantes del cerro que bordea Guayaquil.

Los moradores del sector dicen necesitar un cambio real. Para muestra un botón: Jacqueline Rea, quien lleva años viviendo en el lugar, ejemplifica el Cerro del Carmen como una “mujer hermosa por fuera pero con un corazón dañado”. Hace referencia a que han reparado y pintado fachadas, pero por dentro siguen latentes las invasiones, los callejones oscuros y desarreglados, en donde la delincuencia y la droga se enseñorean.

Ella también es comerciante informal y ha palpado de cerca el maltrato de la Policía Metropolitana. ¨Los que están en la Alcaldía en la actualidad se creen dueños de la ciudad. No dejan trabajar en paz ni al comerciante, formal ni al informal. Por eso, qué mejor candidato que Jimmy Jairala. Soy una persona que se relaciona mucho y donde voy me hablan de él porque quieren un cambio¨, confesó.

Por otro lado, Maritza Jiménez, quien habita el cerro desde que era una niña, cuenta que luce igual que siempre. Además, reprocha el accionar del Municipio en contra de los informales. ¨Yo a todo el mundo le digo que voten por Jimmy Jairala, que tienen que ver el futuro, que apuesten por lo nuevo, no lo mismo y los mismos, que nos quitan el pan de la boca¨, relató la mujer.

En su intervención, Jairala habló de un “Guayaquil en 3D” donde “el desempleo, la droga y la delincuencia son el pan de cada día”.

El candidato por CD volvió a poner sus credenciales sobre la mesa. ¨Nos favorece nuestra hoja de servicio y la experiencia acumulada. He gobernado la provincia del Guayas durante nueve años, y mi administración ha sido reconocida por los guayasenses como altamente eficiente. Conozco Guayaquil, sus retos y dificultades, y sé cómo hacerles frente para mejorar nuestra ciudad. Tengo la decisión política, la experiencia suficiente y me sobra voluntad y energía para hacerlo¨, enfatizó.

La carta de presentación de Jimmy Jairala son todos los años de servicio prestado a la provincia del Guayas y el aporte social que ha beneficiado a miles de guayasenses. “No es necesario ni es obligación ser del partido del Alcalde para administrar bien las cosas. Tengo 9 años administrando el Guayas y he hecho una administración exitosa. Y a quienes les gusta el modelo también les digo, heredé una administración de 17 años socialcristiana y en mis 9 años hemos cuadruplicado el trabajo y ahí está la prueba de que sí se puede hacer las cosas mejor¨, puntualizó el candidato a Alcalde.

Fotos