Jairala: Hay que darse un baño de verdad en Guayaquil y saber que podemos estar mejor que ahora

posted in: Noticias | 0


El candidato a la Alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático considera que ya es hora de que los guayaquileños se quiten el velo que no les ha permitido por todos estos años darse cuenta de que aún hay tareas pendientes en la ciudad

Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, llegó hasta las calles Machala y Pancho Segura, donde se reunió con varias familias que le expresaron las necesidades que afectan a todos quienes habitan en este sector de la urbe porteña.

Falta de espacios de esparcimiento, escasez de espacios verdes, consumo y venta de drogas, afectación al comercio generada por el carril exclusivo de la Metrovía, y otros, fueron los problemas que las familias guayaquileñas le expresaron a Jairala.

“Dentro de mi plan municipal, está la creación de Escuelas Municipales  de Artes, para que los niños y jóvenes accedan a cursos gratuitos y así, ellos puedan recrear la mente en cosas más útiles y productivas. Ese es el mejor camino para mantenerlos alejados de las drogas”, dijo el Presidente de Centro Democrático.

Sobre el consumo de drogas que hoy afecta a la juventud guayaquileña, el candidato reiteró en que “la solución no es construir cientos de centros de rehabilitación, sino que lo ideal para el tratamiento de una adicción es mantener el mismo protocolo en todos los centros para que una vez que el joven haya sido rehabilitado, este sea reinsertado en la sociedad”.

En este encuentro, Jairala reconoció los avances que se han dado en la ciudad, pero también instó en que aún faltan cosas por mejorar y otras en las que se debe trabajar, “si bien, hoy Guayaquil está mejor que antes, mañana tiene que estar mejor. Tenemos que entender que todo lo que vemos hoy no es lo mejor para la ciudad, porque aún hay tareas pendientes en la que el próximo Alcalde debe trabajar. La visión que nosotros tenemos para la ciudad es de un Guayaquil equitativo e inclusivo, una Guayaquil que sea de todos y para todos”, expresó entre aplausos mientras los asistentes coreaban ‘Jairala a la Alcaldía’.

Como muestra del cariño y respaldo que los ciudadanos le tienen al candidato a la Alcaldía, ellos organizaron un pequeño agasajo para celebrar por adelantado los 61 años que el actual Prefecto del Guayas cumplirá este miércoles 26 de septiembre. Ese día, Jairala celebrará su onomástico de una manera muy popular y cercana  a los guayaquileños, en un evento masivo que se llevará a cabo en el Guasmo Norte a partir de las 15h00.

Fotos
<a href="https://flic.kr/s/aHskJtZDaS" target="_blank">Click to View</a>

Temas relacionados