Jimmy Jairala celebró su cumpleaños con todos los guayaquileños en el Guasmo Norte

posted in: Noticias | 0


Jairala vivió una tarde de cumpleaños inolvidable junto a los guayaquileños

Con cumbia, baladas del recuerdo, bachata, música tradicional y muchas sorpresas más, así fue como los guayaquileños le rindieron homenaje a Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía por Centro Democrático, que esta tarde llegó hasta las canchas del Guasmo Norte para celebrar su cumpleaños #61 junto a miles de ciudadanos que se dieron cita en el lugar para acompañar al líder político en su festejo.

Marco Páez, coordinador de Centro Democrático en la parroquia Ximena, fue el encargado de darle la bienvenida a los asistentes, que emocionados flameaban banderas de Guayaquil y levantaban carteles de felicitaciones para el cumpleañero.

“Si esta tarde están aquí es porque al igual que nosotros, ustedes también creen que Jimmy Jairala es la mejor opción que tiene Guayaquil para el 2019. Junto a Jimmy vamos a ser protagonistas de un verdadero cambio para nuestra ciudad porque necesitamos que el sillón de Olmedo ya no sea de un partido político, sino de todos los guayaquileños que anhelamos ver a Jairala en la Alcaldía”, dijo entre aplausos.

Jairala llegó al sitio junto a sus cuatro hijos, y fue recibido con cariño y alegría por todos los guayaquileños. La fiesta popular inició con el tradicional canto del ‘cumpleaños feliz’, entonado por Denys García, quien le pidió a Jairala que se acerque a la pista para que baile con la gente.

El homenajeado estuvo acompañado por la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, que llegó al sitio para extender su felicitación al cumpleañero, a quien le obsequió un cuadro con una fotografía de la Prefectura del Guayas, institución que Jimmy Jairala representa desde el año 2009 hasta la actualidad.

Los lagarteros Hermanos Ruiz, durante su presentación, pidieron a Jairala que cante un pasillo junto a ellos. El cumpleañero entonó ‘Azabache’, mientras el público se mostró feliz de tener esa cercanía con el político.

“Es la primera vez que un político viene acá para hacernos parte de una fiesta tan grande y bonita como esta. Cada día nos convencemos más de que Jimmy Jairala es el hombre que necesitamos tener en la Alcaldía. Queremos una ciudad más unida, soñamos con tener un Alcalde así, entregado a su gente, que no le dé pena relacionarse con nosotros”, dijo emocionada Margarita Peláez, de 56 años que disfrutó de esta fiesta popular junto a sus hijas.

El líder político compartió una mesa con dirigentes de todas las parroquias de Guayaquil, y con aproximadamente 3000 guayaquileños que se dieron cita en el lugar como muestra de respaldo y cariño hacia el candidato a la Alcaldía.

En el momento de cantar el ‘cumpleaños feliz’, en esta ocasión no fue el homenajeado quien pidió el deseo, sino los miles de ciudadanos que expresaron públicamente su deseo de que sea Jimmy Jairala el próximo Alcalde de Guayaquil.

Fotos