La Reina del Guayas recibió flamante vehículo

posted in: Noticias | 0

reina-auto-prefecturaEl Chevrolet Spark cero kilómetros forma parte de los premios que obtuvo la guayaquileña Mónica González

Durante una amena ceremonia, efectuada en los galpones del Gobierno Provincial, el prefecto Jimmy Jairala entregó a Mónica González, el vehículo que forma parte de los premios a los que se hizo acreedora como reina del Guayas.

“Estamos muy contentos porque consideramos que el título está en muy buenas manos”, manifestó Jairala antes de entregarle a González las llaves y los documentos que la acreditan como propietaria del automotor.

La informalidad matizó el acto. “Me ha amenazado con darme una vuelta en el carro”, bromeó el Ejecutivo Provincial, en medio de las risas de los concurrentes. También aprovechó para agradecer a las concesionarias Conorte y a Concegua que, año a año, se hacen presentes con un vehículo en la nómina de premios que recibe la ganadora de la corona provincial.

Mónica estaba visiblemente emocionada y nerviosa. Por ello, cuando cumplió su oferta de darle un paseo al Prefecto, quien viajaba en el asiento del copiloto, no pudo darle marcha al carro y, en su defecto, se fue de retro. Nuevamente, las risas invadieron los galpones de la Prefectura. En ese momento, el Ejecutivo guayasense cambió de asiento con Mónica y fue él quien la llevó por un breve paseo dentro de las instalaciones.

“Estoy muy contenta de pertenecer a esta noble institución, estoy feliz de iniciar este 2015 con maravillosas personas a mi alrededor. Y más que me haya dado una vuelta el Prefecto, es para mí algo inolvidable”, dijo una risueña Reina del Guayas luego de bajarse del automotor.

Fotos
[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”16199410566″]