Para Guayas no hay mejor propaganda que la obra en Manga del Cura

El prefecto Jairala y el alcalde Álava inauguraron una escuela en Manga del Cura

Prefecto Jairala y alcalde Álava participaron en actos por aniversario 46 de recinto La 14.

La mañana de este martes 12 octubre, centenares de habitantes del recinto Paraíso La 14 salieron a las calles para celebrar el aniversario 46 de esta población. En el desfile cívico estudiantil, el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, y el alcalde de El Empalme, Wáshington Álava, estuvieron presentes.

A esta zona no delimitada asistieron autoridades de las provincias de Manabí, como el prefecto Mariano Zambrano, y personeros de Los Ríos. “Hemos venido trabajando constantemente en esta zona junto al prefecto Jairala (…) los habitantes de esta zona saben que hay obra de la alcaldía y de la Prefectura”, declaró Álava.

De su lado, Jairala manifestó que no hay mejor propaganda que la obra realizada, al referirse a la consulta popular. Sin embargo, agregó,  “no le tememos a una consulta porque vamos a ganarla. La obra reemplaza a las palabras”.

Aunque durante el acto, de manera pública, invitó al prefecto Mariano Zambrano a reanudar el diálogo para evitar la consulta. Esto, porque según Jairala, “es mejor un mal acuerdo que una buena pelea”.

Luego del acto, Jairala y Álava, se trasladaron a la escuela Simón Bolívar, donde la alcaldía construyó 7 aulas. Este trabajo se suma a la inauguración de aulas en la escuela Guayaquil y el colegio El Paraíso, a cargo de la Prefectura, y al préstamo de maquinaria a la alcaldía.

El Gobierno Provincial también ha realizado readecuaciones viales en diversos puntos de estos 100 recintos que conforman La Manga del Cura.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>