Prefectura y Policía analizan posible convenio de cooperación interinstitucional

posted in: Noticias | 0

Prefectura-y-Policía-analizan-posible-convenio-de-cooperación-interinstitucionalEl tema fue tratado durante la reunión que mantuvieron esta mañana el prefecto Jimmy Jairala y el jefe del Distrito Metropolitano de la Zona 8, general Ignacio Benítez

La Prefectura del Guayas y la Policía Nacional analizan la posibilidad de firmar un acuerdo interinstitucional que les permita trabajar conjuntamente en temas de seguridad y tratamientos en el Centro Integral de Equinoterapia (CIE).

Así lo evidenciaron el prefecto Jimmy Jairala y el jefe del Distrito Metropolitano de la Zona 8, general Ignacio Benítez, durante la reunión que mantuvieron esta mañana ambas autoridades en la sede del Gobierno Provincial.

Durante la visita protocolaria, el general Benítez estuvo acompañado por el sub comandante, coronel Renán Velasco; y su ayudante, mayor Patricio Baquero.

En el encuentro, tanto Jairala como Benítez intercambiaron criterios sobre diversos temas y resaltaron el afán de continuar los existentes, además de emprender nuevos trabajos conjuntos, en diversas tareas relacionadas con la seguridad y la ayuda a la población en otras áreas, como la equinoterapia.

El jefe policial reiteró el reconocimiento institucional a la colaboración que les ha brindado siempre la Prefectura del Guayas, mientras que la autoridad provincial ratificó que ese apoyo es permanente.

Finalmente, el prefecto Jairala recibió el obsequio de un par de artesanías, gesto que agradeció por su amable significado.

Temas relacionados