Noticias

Simón Bolívar cuenta con atención de salud de primera

Mar132010

El hospital del día en Simón Bolívar brindará atención gratuita a  niños menores de 10 años

El hospital del día en Simón Bolívar brindará atención gratuita a niños menores de 10 años

Esto, gracias al convenio entre la alcaldía de este cantón, la Prefectura del Guayas y la fundación Jesús Da.

La mañana del sábado amaneció lluviosa. Martha López, salió de su casa con su pequeña Alison en brazos. “Voy a ver el hospital, dicen que quedó bonito”, comentó mientras ingresaba a la clínica maternidad Santa María de Guadalupe.

Para ella, quien tiene dos niños más, la obra es muy importante. “Mi bebe, Alison, la menor, se me enferma a cada rato, por eso ya quiero que funcione las nuevas áreas que me dicen que han hecho”, contó.

Y es que la atención de consulta externa, pediatría y de atención a niños menores de 10 años y a adultos mayores de 65, es gratuita gracias al convenio que suscribió la Prefectura del Guayas con el alcalde, Jorge Vera y la fundación Jesús Da.

“Fue la única cláusula que puso el prefecto Jimmy Jairala: la gratuidad en los servicios. Por eso le agradezco públicamente su ayuda”, señaló Vera al referirse a los USD 7000 que entregará mensualmente el Gobierno Provincial.

Este centro hospitalario cuenta con una ambulancia, áreas de consulta externa, salas de parto quirófano y un área de incubadoras.

No hay opiniones todavia Se el primero en opinar!.

Opina sobre este artículo

(required)

(required)


 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube