Somos Ecuador fortalece trabajo en territorio en apoyo a candidatura de Jairala

posted in: Noticias | 0


Decenas de dirigentes de Somos Ecuador y Centro Democrático se reunieron para planificar el trabajo en territorio cercano las elecciones del 2019.

El Frente Somos Ecuador, que aglutina decenas de agrupaciones y colectivos sociales, mantuvo una reunión con el precandidato a la alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático, Jimmy Jairala. En la reunión se distribuyó el trabajo político- territorial en los cuatro distritos que comprende la ciudad de Guayaquil.

Alex Klaere, coordinador nacional del Frente, resaltó el trabajo de Somos Ecuador durante todo este tiempo. “Todo lo que nos hemos propuesto como Frente, lo hemos logrado y esta no será la excepción. Con el trabajo de la dirigencia y las excelentes propuestas de Jimmy Jairala Guayaquil tendrá el Alcalde que se merece, porque todos los guayaquileños merecen un cambio para mejorar”, destacó Klaere.

Entre la multitud se encontraban representantes de las más de 60 organizaciones que integra el Frente Somos Ecuador, que expusieron las razones de su apoyo a Jairala y sus inquietudes acerca de la administración actual en el Municipio de Guayaquil. Se manifestaron grupos como la agrupación Confianza, que la integran alrededor de 5 mil taxistas informales; o la Asociación de Emprendedores del Guayas que contempla unos 200 vendedores informales, entre otras organizaciones.

Las propuestas de Jimmy Jairala no tardaron en llegar. Para los taxistas informales presentó la posibilidad de crear una cooperativa municipal de taxis, para que estos puedan ser integrados. En el asunto de los vendedores informales, destacó la iniciativa de organizarlos y capacitarlos; entre otras ideas que fueron aplaudidas.

Los integrantes del Frente Somos Ecuador manifestaron la ayuda a Centro Democrático para la campaña por la Municipalidad de Guayaquil. “No voy a llegar al Municipio a desbaratar lo que está bien”, aclaró Jimmy Jairala y agregó, “el problema es que la Alcaldía lo está manejando como un negocio y no es así”.

Fotos